Como tonificar los brazos en 3 pasos

Como tonificar los brazos

Para tonificar, definir los brazos y dar firmeza a la piel, hay que ser constantes con ejercicio diario. Diferentes factores como el paso del tiempo van haciendo que el cuerpo vaya perdiendo su tonicidad y elasticidad, reflejándose en los músculos y en la piel.

El aumento y perdida de peso deja una piel flacida.

Una vida sedentaria o poco activa junto a una alimentación incorrecta produce perdida de tono múscular y piel flacida.

Por ello, una alimentación saludable produce menos hinchazón y más energía para realizar ejercicios y tener una vida activa.

Con esta tabla de ejercicios diarios de 15 minutos, en un mes, lograrás tener los brazos firmes, tonificados y sin piel flácida. Para realizar los ejercicios solo necesitas una silla y dos mancuernas.

Como hacer los ejercicios

Como tonificar los brazos

3 series, 10 repeticiones

Colócate de espaldas a la silla, con las palmas de las manos sujetas en el borde.

Retira los pies de la silla hasta que los muslos formen una línea recta con el asiento y sientas resistencia en los abdominales.

Inspira, flexiona los codos y deja que el tronco se deslice hacia abajo, procura no separar mucho los glúteos del borde del asiento.

Exhala, vuelve a la posición inicial eleva el tronco y extiende los brazos.

Como tonificar los brazos

4 series, 15 repeticiones

Colocate de pie, separa los pies y extiende los brazos paralelos al suelo, coge una mancuerna con cada mano.

Mientras inhalas levanta los brazos sin doblarlos hasta que las pesas queden por encima de tu cabeza y la cara interna de los brazos esté mirando tus orejas.

Mantén los hombros fijos, exhala y flexiona los codos hasta que las manos estén a la altura de la nuca.

Como tonificar los brazos en 3 pasos 1

3 series, 10 repeticiones

Coge las pesas dejando que los brazos cuelguen de manera natural a la altura de los muslos sin que las mancuernas se apoyen en ellos. Sujeta las mancuernas en el aire, y pon la espalda recta.

Sube los codos hasta que estén en línea recta con los hombros, dejando las manos perpendiculares a esa línea.

Levanta las mancuernas por encima de la cabeza, coloca las palmas de las manos de frente en la misma dirección que tus ojos.

Para no curvar la espalda, sobrecargar los lumbares y el cuello mantén los glúteos activados en todo momento y contrae el abdomen. Realiza los ejercicios a diario para obtener resultados.

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